ACERCA DE NOSOTROS

Surgimos en el año 2010 con la idea de emprender, pero más aún con el deseo innato de satisfacer las necesidades de miles de hogares, oficinas y empresas.

En Técnicos ya ofrecemos la solución de pequeños problemas que a la final se vuelven extensos e incluso tediosos. La solución consiste en erradicar todos esos problemas con nuestro servicios: Mantenimiento y reparación técnica de aire acondicionado, refrigeración, electrodomésticos, instalaciones en drywall e iluminación, además, nuestra base consiste en tener un gran respeto hacia nuestros clientes, añadiendo a esto amor por lo que hacemos y solucionar los inconvenientes expuestos en el menor tiempo posible.

Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad y honestidad.

Atendemos en área metropolitana de Medellín y Oriente Cercano.

Misión

Somos una empresa prestadora de servicios técnicos especializados en aires acondicionados, refrigeración, electrodomésticos entre otros y generamos garantías de satisfacción en cada servicio prestado, ademas de realizar una labor con amor y dedicación.

Visión

Para el 2025 ser una empresa reconocida en el ámbito del servicio técnico especializado para cada una de las áreas que manejamos, ademas de crecer a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza

24/7 Soporte

Estamos las 24 horas del día a su servicio.

Agilidad en el Servicio

Ágil servicio hasta tu hogar, en la especialidad que necesites

Variedad en Servicios

Amplio portafolio para brindarle siempre soluciones.

Estamos aquí para ofrecerle lo mejor

Por eso ofrecemos un amplio portafolio de servicios, para cubrir todas las necesidades de su hogar. Contamos con Técnicos especializados, responsables, amables y con calidad humana.

Abrir chat
¿Quieres cotizar o necesitas ayuda?